Vistazo podría ser el más reciente en Citas programas para Festival Hook-Ups

Estás actualmente en una canción festival similar Coachella o Firefly y preguntado quién ese hombre estaba en realidad de pie diez pies fuera, cantando junto a cada palabra de tu elegido grupo ¿preferido canción de? Quizás usted optó no subir y presentarse usted mismo. Pero quizás tú sacaste tu Tinder software y deslizaste guardado a través de un montón de prospectivo coincidencias queriendo localizar su fotografía.

Si pensaste desanimado por no poder conectar, o tu nerviosismo tengo lo mejor de ti, don ‘ no te preocupes. Una empresa con sede en Holanda ha creado una emparejamiento basada en eventos aplicación cuando se trata de asistentes al festival mercado – para satisfacer hombres y mujeres que identificaste cara a cara cara pero no de hecho tener una oportunidad de hablar con.

Vistazo será el más reciente basado en trucos citas en línea aplicación para acertar la prueba mercado, y también en este momento en versión beta sólo en el Países Bajos. Pero el negocio tiene su propio vistas listo en global lanzamiento.

Vistazo te permite no solo localizar individuos usted puede estar atraído por en festivales, en caso quiere en curso, podría conectar usted arriba-sobre el software por adelantado, para que pueda organizar satisfacer y pasar el rato en persona cuando llegue aquí.

Hendrik van Benthem, presidente de look, llamadas telefónicas esta “relación impulsada por eventos”. En un anuncio el chico describe: “Nosotros residimos en una sociedad por qué usuarios de servicios demanda relevancia. Por qué ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿Podrías? ¿De verdad? ¿Es posible? ¿Estás dispuesto a modificar el tuyo a una cita cuál será probablemente se convierta en nada, si el hora también puede venir donde vas a ser de todos modos, en medio de personas te sientes seguro con? “

Glance no es solo para los asistentes al festival. La software tiene como objetivo obtener hombres y mujeres introducido solo quién querer terminar siendo en un club nocturno además de eso, también.

Vistazo lanzado en mayo 2015 en Ámsterdam con “líder socios hasta el ocasión y disfrute negocio “. Los propietarios de negocios detrás de look no tenían ninguna puesta en marcha personas, y por lo tanto son dinero la organización ellos mismos. Estados van Benthem: “Nosotros hablamos a diferentes VC’s a través de reclamos además el Holanda. Impresionante hablar con esos. Ellos trabajan en otro tipo de cantidad por lo tanto descubierto mucho. El número uno conocimiento fue una reunión en exclusivo plano de Dan Bilzerian. Nuts. Pero nunca terminó siendo una coincidencia … “

Glance viene en la application store para apple’s ios y Play Store para Android, y la información es en el sitio web. Realmente es en este momento limitado para actividades durante el Países Bajos pero el negocio intenciones de lanzamiento globalmente brevemente.

clic aquí